Un hombre de 95 años dirige un club de fans de Taylor Swift desde un asilo
El club reúne a un grupo de 100 fanáticos que escuchan la música de la artista y realizan actividades inspiradas en ella


Frank Uryasz Jr., un hombre de 95 años, dirige un club de fans de Taylor Swift conformado por los 100 habitantes que se encuentran en el centro Remington Heights, en Omaha, Nebraska. La comunidad creo el grupo en agosto del 2025.
Según información de medios digitales, el club nació después de que Uryasz escuchó una de las melodías de Taylor por recomendación de su terapeuta ocupacional.
La canción “Timeless (Taylor’s Version)” lo conmovió y animó a compartir la música con sus compañeros. A partir de ese momento, la comunidad creció e incorporó la imagen de Swift en sus actividades diarias.
MIRA AQUÍ: La sorpresa de los fans que emocionó a Cazzu durante su concierto en México
Además de que este club de fanáticos busca que la reconocida artista visite el lugar para poder jugar con ella una ronda de bingo. Sus actividades de fisioterapias van acompañadas de la música de la artista.
Eso no es todo el líder del club adornó su andador en referencia a Swift, también tienen la aprobación de la directora del asilo, Becky Schindler, quien apoyó la iniciativa de construir un colectivo turístico de cartón con la imagen de Taylor Swift.
MIRA AQUÍ: ¡Amor a prueba de todo!: Pareja de ancianos enfrenta las inundaciones en México
En mencionado espacio el grupo recibe objetos temáticos y recortes de revistas relacionados con la cantante que demuestran el fanatismo hacia la artista.