Un hombre sintió dolor abdominal, fue al hospital y le sacaron un encendedor que se tragó hace 34 años

Lo más sorprendente es que el encendedor aún tenía líquido en su interior, lo que pudo haber generado un estallido

Publicación: 07/01/2026 19:12
$output.data
$output.data
El hombre fue sometido a una operación.

Un hombre de 67 años comenzó a sentir dolores abdominales y en la espalda en noviembre de 2025, pero no le dio mucha importancia. Sin embargo, un mes después, estaba en un quirófano. Tuvo que ser sometido a una cirugía en la que los médicos quedaron tan sorprendidos que el resultado se volvió viral.

Lo que parecía una gastroenteritis y fue tratada primero con pastillas y alimentación sana El paciente terminó en un quirófano donde le sacaron del cuerpo un encendedor que estaba en su estómago hace 34 años.

MIRA AQUÍ: “Papi, no dejes que me lleven”: Pese a las súplicas, padre entrega a su hijo a la Policía al ser acusado de robo

El hombre, de apellido Deng, procedente de Chengdu en la provincia china de Sichuan, dejó sorprendido a todo el cuerpo médico a mediados de diciembre cuando le extrajeron el encendedor.

Luego de una gastroscopia de urgencia, los médicos intentaron extraer el objeto, pero no pudieron hacerlo debido a la oxidación, según el portal Oddity Central.

Cuando le preguntaron al paciente su tenía idea de qué podría ser el objeto en su estómago, Deng recordó un incidente en 1991. Dijo que durante una noche de copas se tragó un encendedor de plástico en medio de un reto con sus amigos.

MIRA AQUÍ: ¿Tendencia? Cristiano Ronaldo es fotografiado con el mismo outfit que Nicolás Maduro

Deng nunca lo contó a nadie y siempre imaginó que el encendedor había salido de su organismo hace mucho tiempo. Nunca se imaginó que ese encendedor podía continuar en su cuerpo y quedó sorprendido.

Tras confirmar que el objeto estaba dentro su cuerpo, los médicos evaluaron la situación y determinaron una cirugía como método de extracción, pero al final decidieron utilizar una extracción con una bolsa especial tipo preservativo, que rodeo el objeto y facilitó su expulsión.

Lo más sorprendente es que el encendedor continuaba funcionando. Tenía líquido en su interior y pudo haber estallado en cualquier momento, pero Deng tuvo suerte.

Recibe las noticias de último momento en tu email

* indica que es obligatorio