Un reencuentro feliz: Jeanine Añez vuelve a abrazar a su perrito Reinaldo tras casi cinco años
La expresidenta de Bolivia vivió un momento profundamente emotivo al volver a ver y abrazar a Reinaldo, el perrito que adoptó durante su gestión presidencial
La expresidenta de Bolivia Jeanine Añez vivió un momento profundamente emotivo al volver a ver a Reinaldo, el perrito que adoptó durante su gestión presidencial. Entre palabras y caricias, expresó la falta que le hizo su mascota.
Después de casi cinco años privada de libertad, Añez retoró el domingo a Trinidad tras estar recluida en cárceles de La Paz por lo que no pudo contener su alegría al volver a abrazar al can.
@unitel.bo Después de casi cinco años, Jeanine Áñez volvió a abrazar a su perrito Reinaldo, a quien adoptó durante su tiempo en la Presidencia. #Unitel #Bolivia #Política ♬ sonido original - UNITEL BOLIVIA
MIRA AQUÍ: “Los Guapos del Olimpo”: Nace la competencia de los Super Sexy Boys
El encuentro estuvo lleno de emoción y ternura, Reinaldo vio a su Jeanine, corrió hacia ella moviendo su cola y lanzándose a sus brazos. Ella, visiblemente conmovida, lo abrazó con fuerza mientras decía: “Cómo te extrañé tanto, mi dulce”, el perrito respondía con lamidas y muestras de afecto, en una escena que conmovió a todos los presentes.
Durante los años que Jeanine Áñez estuvo encarcelada, Reinaldo permaneció al cuidado de sus familiares, sin embargo, tras la salida de la exmandataria se mencionaba que ella estaba ansiosa por encontrarse con su perrito y lo pudo hacer hacer en el aeropuerto del Beni.
MIRA AQUÍ: ¿Cuáles son las mentiras más frecuentes en las redes para lograr una cita?
Al ritmo de la banda con lágrimas, sonrisas y caricias, Jeanine Áñez y su querido Reinaldo sellaron un reencuentro que marca un nuevo capítulo en la vida de ambos.