Un sujeto fingió su muerte, pero fue descubierto por la Policía
Fingió perder la vida, pero huyó de su casa y familia, una investigación de la Policía dio con su paradero. Sucedió en Estados Unidos.
Un hombre que supuestamente falleció fue encontrado por el FBI tras una larga investigación. El sujeto fingió haberse ahogado en un lago, pero en realidad escapó de su familia.
El pasado 12 de agosto, Ryan de 44 años no volvió a su casa en Watertown, Wisconsin (Estados Unidos) tras haber ido a pescar en Kayak al lago Green.
El sujeto fue buscado con drones, buzos y perros rastreadores durante 54 días, pero la investigación dio un giro porque se descubrió que el sujeto elaboró un plan para fingir su muerte
Según la Policía, los datos del hombre fueron registrados por autoridades fronterizas canadienses un día después de reportarse su desaparición, lo cual descartó la teoría de su fallecimiento.
MIRA AQUÍ: Niñera que trabaja para una familia multimillonaria reveló las condiciones que cumple en su trabajo
El hombre ideó un plan para fingir su muerte donde hizo creer que se ahogó. Estudió cada detalle donde incluso averiguó cómo se ahogaba una persona en un lago.
El sujeto se encargó de borrar los rastros que puedan complicar su situación así que reemplazó el disco portátil de su ordenador y limpió los datos de navegación, según El Tiempo.
MIRA AQUÍ: Conductores se organizaron para salvar a un perrito de ser atropellado en una avenida
Sin embargo, consultó cómo hacer transacciones a bancos extranjeros, compró regalos en línea y contrató una póliza de seguros por $us 375.000.
Con estas pistas, El FBI y el Departamento de Seguridad Nacional dieron con el paradero de este hombre que reveló fingir su muerte para abandonar a su familia para irse con otra mujer.