Una joven causa furor en TikTok con un video de apenas 12 segundos

Un clip de corta duración le bastó a una joven para ser tendencia en la recocida red social

Publicación: Hace 1 hora
$output.data
$output.data
[Foto:RRSS] / Una joven causa furor en TikTok, con un video de 12 segundos.

La joven influencer australiana Leah Halton, de 23 años, se ha convertido en una de las figuras más comentadas del momento tras alcanzar un récord histórico enTikTok. Un video de apenas doce segundos bastó para llevarla a la fama, su carisma y autenticidad han sido clave para conectar con millones de personas en todo el mundo.

Todo comenzó hace dos meses, cuando Halton publicó un breve clip en el que interpreta un fragmento de la canción Praise Jah In The Moonlight , del artista YG Marley.

En el video, aparece realizando simples gestos frente a la cámara, sin una producción elaborada. Lo que parecía un contenido cotidiano terminó convirtiéndose en un clip viral que rompió los récords de la plataforma.

Desde su publicación el 6 de febrero de este año, el video ha alcanzado más de 1,1 mil millones de visualizaciones y 69,3 millones de “me gusta”, esto no solo refleja la cantidad de la viralidad en redes sociales, sino también el impacto que puede tener un contenido sencillo cuando logra llegar a la audiencia.

MIRA AQUÍ:Con estilo y extintor en mano, adolescente se roba el show en simulacro de bomberos

La joven ha construido una comunidad sólida en otras plataformas, como Instagram, donde supera el millón de seguidores, y YouTube, con alrededor de 1,2 millones de suscriptores. En estos espacios comparte aspectos de su vida cotidiana, así como consejos de belleza y moda, generando un lazo cercano con sus y fortaleciendo su marca personal.

El éxito del vídeo ha tenido un efecto multiplicador que trascendió la figura de Halton. La canción también ha ganado una enorme popularidad gracias a su uso en el clip viral. El tema, interpretado por YG Marley y con la colaboración de Lauryn Hill, incluye una muestra del legendario Bob Marley, lo que ha despertado un renovado interés en el legado musical de la familia Marley.

MIRA AQUÍ:“Mi mejor Cliente”: Un perro paga con piedras las hamburguesas que vienen

Este video es el claro ejemplo de la influencia de las redes sociales en la industria musical y la vida de las personas que se dedican a crear contenido, tal es el caso de Leah Halton quien está activado en las plataformas digitales.