Viaja con su familia en su jet privado pero dice que existe un detalle que se convierte en un problema
Un abogado y piloto habló de un problema del que no hablan las personas cuando viajan en un jet privado.
Viajar en jet privado evoca lujo y comodidad, sin embargo un abogado ha querido desmentir esta idea ya que aunque puede acceder a este medio de transporte, encontró un pequeño detalle que convierte sus viajes en problemas.
Bryce Angel es de profesión abogado y piloto, tiene el privilegio de poder transportarse en un jet privado junto a su familia, pero desde su experiencia con un toque de humor sostiene que la única diferencia de viajar con una vagoneta es que uno está a 10.000 metros de altura.
En los vuelos sostiene que él asume de piloto, su esposa de copiloto y sus hijos se acomodan en la parte trasera a ver películas o duermen aunque aseguró que “no es tan perfecto como parece”.
Señala que en el espacio reducido, no faltan las clásicas peleas entre hermanos y a pesar de la altura en la que se encuentran por algunas horas no pueden evitar el caos familiar.
MIRA AQUÍ: Grabó cómo su papá enfrentó a un ladrón que robó el celular de un señor de la tercera edad
A su criterio uno de los mayores retos a los que se enfrentan, no tiene nada que ver con la turbulencia o el combustible sino más bien con necesidades fisiológicas ya que aseguró que “es más complicado hacer paradas para ir al baño”.
Detalló que no se puede estacionar el jet como una vagoneta, finalmente al aterrizar vuelven a enfrentarse con la realidad de tener que alquilar un vehículo y seguir el viaje en carretera, reportó Infobae con la experiencia de este abogado que volvió viral su testimonio mediante su cuenta de TikTok @bryceangel.
MIRA AQUÍ: Mujer explicó cómo logró que su hijo de 12 años ahorre más de $us 10.000
El abogado también exhibió dónde queda su avión una vez aterriza y lo hace en una terminal denominada Fixed Base Operator que es como una parada más para luego continuar el viaje.