Video: Adolescentes toman cebollas de un puesto cerrado y dejan el dinero
En Turquía, dos jóvenes se percataron de que el puesto de frutas y verduras estaba cerrado, tomaron unas cebollas, las mostraron a la cámara de seguridad y dejaron el dinero en el puesto
Un breve video grabado en Turquía captó a dos jóvenes que se acercan a un puesto de frutas y verduras que ya había cerrado, toman algunas cebollas, las muestran a la cámara de seguridad y, antes de irse, dejan el dinero correspondiente sobre el mostrador.
El hecho llamó la atención en redes sociales, no solo por la honestidad del gesto, sino porque, para muchos usuarios turcos, no se trata de una excepción sino de una costumbre.
MIRE AQUÍ: Gatito se roba el show en medio de un reporte en vivo sobre la detención de delincuentes
In Turkiye, two young people noticed that the fruit and vegetable vendor was closed; they took some onions, showed them to the camera and left the money on the stall. pic.twitter.com/R9u4QiviVg
— The Best (@Thebestfigen) January 13, 2026
En ciudades y pueblos más pequeños del país, es habitual que los vendedores dejen sus productos exhibidos durante la noche, con los precios visibles, confiando en que los clientes pagarán lo justo aunque no haya nadie supervisando.
MIRE AQUÍ: ¡Sorprendente! Anciana se gradúa de alfabetización a sus 92 años
Las respuestas de los internautas en X, destacan el gesto y la honestidad de pagar el producto sin que haya el dueño y también señalan que esta acción es parte de la costumbre que tienen en este país, a pesar de no se encuentre nadie en la venta el cliente deja el pago.