ENCUENTRAS LAS MEJORES OFERTAS

Video: Influencer ocasiona fatal accidente tras promover una carrera de autos ilegal

Una carrera ilegal de autos terminó en un accidente que afectó a casi una decena de motorizados.

Publicación: 07/02/2024 13:14
$output.data
$output.data
[Foto: El Heraldo] / Un hombre da la señal de arranque en una carrera ilegal de autos

Imágenes de una carrera ilegal de autos que terminó en un fatal accidente se viralizaron en redes sociales ya que señalan que el promotor de esta actividad ilícita es un influencer.

En la grabación que quedó como prueba del accidente, se ve como una persona dirige una carrera de autos entre dos vehículos de lujo, que tras dar la señal de arranque los vehículos se dirigen a toda velocidad y terminan chocando.

Según testigos del lugar, las carreras ocurren en calles de Ecuador y que el promotor de estos actos es Alberto Arroyo, un influencer conocido por crear contenido fitness y participar en shows de televisión.

Los medios locales de este país informaron que los motorizados eran de alta gama y durante la competencia impactaron con otros nueve automóviles.

MIRA AQUÍ: Video: Trapecista pierde el equilibrio y cae sobre el público en medio del espectáculo

Los testigos del lugar informaron que un vehículo de color gris perdió el control y por tratar de esquivar un motorizado que estaba estacionado perdió el control e impacto con el otro coche.

Testigos registraron un accidente de carreras ilegales de automóviles
Testigos registraron un accidente de carreras ilegales de automóviles

El clip muestra claramente como los motorizados impactan con casi una decena de vehículos que estaban estacionados al costado de la calle, informó en un artículo el medio El Heraldo.

MIRA AQUÍ: Video: La iracunda reacción de una mujer que no dejó estacionar afuera de su casa a un conductor, llamó a la policía

De igual manera pidieron a las autoridades hacer algo al respecto porque no era la primer vez que esto ocurría.

Tras la polémica el influencer confirmó su participación en las carreras y que su vehículo valorado en más de $us 20 mil no sufrió ningún rasguño. Aseguró que no volverá a competir.