Video: Joven asegura que no lo golpearon, pero amaneció con los ojos hinchados

El sujeto expuso el caso en un video que se viralizó en TikTok. Los médicos no logran identificar qué le pasó.

Publicación: 10/02/2024 14:56
[Foto: Video/TikTok] / Un joven se viralizo por el aspecto de sus ojos

Un sujeto de 20 años ha causado conmoción debido a que aseguró que despertó con los ojos morados e hinchados, casi como si hubiera recibido una paliza.

Gustavo Moura sostiene que tras dormir y despertar, se miró al espejo y tenía los ojos hinchados y con hematomas. Relató que durante la madrugada sintió molestias en esta zona, pero no le dio importancia porque tenía sueño.

Lo impactante ocurrió cuando se levantó y se miró al espejo. “Cuando me miré al espejo sentí mucho miedo, dije Dios mío ¿Qué pasó?”, declaró, según un artículo del medio G1 Globo.

Toda la zona alrededor de los ojos de Gustavo estaba hinchada y tenía un tinte amarillento, describió y agregó que tenía los ojos muy irritados y llorosos todo el tiempo.

MIRA AQUÍ: Video: Hombre ‘voló por los aires’ cuando quiso enfrentar a un toro

Al segundo día, según dijo, le apareció un hematoma. Aunque no sintió dolor, describió que la zona morada tenía un aspecto endurecido y que se sintió incómodo en ambientes muy luminosos.

Si bien fue al hospital y contó su historia, el médico le hizo un análisis de sangre para intentar descubrir la causa de la reacción.

MIRA AQUÍ: ¿Real o falso? Supuesto fantasma arrastra a un hombre mientras estaba en el gimnasio

Gustavo señaló que tiene antecedentes de alergias y es muy sensible a los cambios climáticos, ambientes polvorientos, perfumes e incluso alimentos, pero que nunca le había pasado este tipo de reacciones.

El joven piensa que todo fue producto de una alergia, aunque está esperando los resultados de exámenes dermatológicos y de alergia que se hizo.

Aunque también optó por compartir su testimonio por internet para interactuar con la gente. Esto generó que su video se viralice y supere más de 12 millones de visualizaciones.

Entre los comentarios de sus videos, algunos apuntaban que la situación se debió a la picadura de una cucaracha.