ENCUENTRAS LAS MEJORES OFERTAS

Video: La iracunda reacción de una mujer que no dejó estacionar afuera de su casa a un conductor, llamó a la policía

Una mujer desató un escándalo contra un conductor que se estacionó afuera de su casa. La señora colocó un tronco para evitar que el chofer estacione. Conozca cómo terminó este conflicto.

Publicación: 05/02/2024 11:46
$output.data
$output.data
[Foto: Video/Twitter] / Una mujer llamó a la policía para que saquen a un hombre que se estacionó afuera de su casa

Si bien existen normas de tránsito que indican dónde se puede o no estacionar, una mujer generó tremendo conflicto con un conductor que colocó su vehículo en la calle justo afuera de la casa de la señora.

El sujeto del auto, registró el hecho como prueba ya que la mujer lo atacó insultando y además llamó una grúa y a la policía para que se lleven el motorizado ya que el espacio era para “estacionar el auto de ella”.

Según el clip, mientras la mujer habla por teléfono se refiere de una forma hiriente hacia el sujeto y señala que “está estacionado enfrente de la puerta de su casa”.

Mientras un policía intenta solucionar el conflicto, la mujer sigue furiosa hablando con alguien y reclamando que el hombre no quería salirse, además que la señora colocó un tronco para que el hombre no se estacione.

MIRA AQUÍ: El impresionante momento cuando una patrulla atropella a una mujer que portaba un arma de fuego

Sin embargo, el sujeto le explicó al policía que la mujer lo comenzó a insultar y que le comentó que él siempre se estacionaba ahí para dejar a su hija en el colegio.

“Siempre vengo a la escuela aquí(..). ya me voy a mover, tardo dos o tres minutos, siempre me muevo”, le dice el conductor al uniformado, quien le pide que mueva su auto.

MIRA AQUÍ: Video: Planea vengarse de su expareja colocando una “bomba” en la puerta de su casa pero explota antes de lo previsto

El conductor también justificó que la puerta de la casa de la afectada no era una entrada para que ingrese su vehículo, informó con la historia Reporte Indigo.