ENCUENTRAS LAS MEJORES OFERTAS

Video: La tremenda sorpresa que ocultó una pareja a los invitados de su baby shower

Los invitados pensaron que solo se trataba de un baby shower, pero había algo más.

Publicación: Hace 6 horas
$output.data
$output.data
[Foto: Artista Perú] / Imagen referencial

Una pareja de novios invitó aproximadamente a 100 personas a su baby shower, sin embargo, para el evento decidieron darles una sorpresa que se viralizó en redes sociales.

Los protagonistas Audrianna Som de 24 años y Chandra Klung de 25 se caracterizan por su espontaneidad y decidieron que para su celebración habría algo más.

Su círculo los considera una pareja bromista y esta ocasión no fue la excepción ya que además del baby shower para sus invitados, decidieron dar la noticia de que ese día se iban a casar.

@audrisom we were originally just going to elope but what better way to have everyone be there without the stress of actually planning a wedding lol. best decision ever!!!! 🩵🩵🩵 #wedding #babyshower #weddingday #surprise #surprisewedding #pregnantlife #couples #blowthisup #relationship #photoshoot #weddingphotography #viral #justmarried #husbandwife ♬ original sound - 𝓳𝓪𝓻𝓻𝔂𝓷🍨

Declararon a People que un día cuando estaban en su auto hablando de su futuro se preguntaron “¿Qué pasaría si tuvieran una boda sorpresa en su baby shower?

MIRA AQUÍ: Perdió a su mejor amigo hace cuatro años y su novia le hizo un emotivo regalo en su cumpleaños

Klung aceptó la idea y Audriann no puede olvidar la expresión de su pareja ya que describió que se le iluminaron los ojos. “No esperaba ese tipo de reacción y dijo, hagámoslo”, recordó.

Es así que reunieron a 100 personas en el Centro de Eventos Hampshire Hills en New Hampshire el pasado 28 de julio y todos se dieron cuenta que era el baby shower y que esperaban un niño ya que estaban vestidos de azul de pies a cabeza.

MIRA AQUÍ: Pareja usa los ahorros de su boda para salvar la vida de una mascota herida

Tras tomar la palabra, comunicaron a sus invitados que “organizar una boda sorpresa era algo que simplemente hicieron, pero que nadie sospechó”.

Klung les reveló que además del baby shower también era su boda. “Todos quedaron en shock”, dijo Som, según el medioo Magazine.

La reacción de los invitados fue correr tras de ellos y llorar desconsoladamente de la emoción, declaró la novia.