Video: ¿Qué se sabe de la empresa repartió $us 9 millones a sus trabajadores como ‘incentivo’?

En una fiesta de lujo, una empresa premió con jugosos bonos de dinero a sus trabajadores. En la cita el personal recogía el dinero con sus manos.

Publicación: 14/03/2024 18:01
$output.data
$output.data
[Foto: Rpp.pe] / Un empresario premió con generosos bonos a sus trabajadores

Una empresa se ha viralizado por la particular forma de premiar a su trabajadores por las ganancias que obtuvieron. Mientras algunas compañías retiran todos los años a su personal, una empresa industrial premió con un cerro de billetes a sus trabajadores.

Se trata de la empresa Henan Mine Crane, una compañía de China que fabrica grúas y que no encontraron mejor forma de premiar a sus trabajadores que dándoles bonos que alcanzaron los $us 9 millones.

La empresa inició sus operaciones en el 2002 con un capital de $us 175 millones, no solo abrió el año sin la necesidad de despedir a ninguno de sus trabajadores, sino que realizó una lujosa fiesta cuya estrella principal fue un enorme cerro de billetes que alcanzan los dos metros de altura.

La montaña de dinero de 61 millones de yuanes que equivalen aproximadamente a $us 9 millones no era más que un incentivo en bonos para sus trabajadores por haber ganado 1.360 millones de dólares, un 20% más que al anterior año.

MIRA AQUÍ: Ofrecen trabajo con sueldo de $us 167.000, pero los candidatos rechazan la propuesta por un pequeño detalle

Pilas y pilas de billetes para celebrar las ganancias de la compañía fueron repartidos en montos de $us 740.000 para que cada uno de los ejecutivos se lleve en las manos, informó con este curioso hecho el portal de Yahoo Noticias.

Cinco ejecutivos recibieron los montos más altos y otros 35 gerentes se llevaron bonos entre $150.000 y $us 740.000. Los trabajadores debían llevarse el dinero agarrando los fajos de billetes con sus manos.

MIRA AQUÍ: Ha ganado $us 2 millones vendiendo apuntes en redes sociales, el caso del negocio exitoso de una joven

El peculiar hecho no tardó en viralizarse y los videos del evento comenzaron a circular. Las imágenes muestran como los ejecutivos alzan enormes montos de dinero.