Video: un delivery llevó flores a un funeral, pero terminó de la peor manera
Muchos de los presentes trataron de contener las risas con lo que le ocurrió al repartidor. Todo quedó grabado
Casi todos los repartidores se caracterizan por cumplir su misión llevando pedidos a lugares a veces inimaginables, eso fue lo que le ocurrió a un delivery al que le pidieron llevar flores a un funeral; cumplió su misión, pero no terminó de la mujer manera.
Mientras familiares y amigos estaban despidiendo al fallecido entró a escena un repartidor, cargando en la espalda la característica mochila cuadrada y el ramo de flores que había solicitado uno de los asistentes al funeral había pedido.
Mientras el repartidor buscaba a su cliente, pasó cerca del ataúd y al dar un giro cerca de la tumba, dio un paso en falso y cayó dentro de la fosa. Todo quedó registrado por uno de los asistentes que estaba grabando el momento de la despedida final del fallecido.
MIRA AQUÍ: La India le niega el ingreso a Luisito Comunica y el youtuber llega hasta las lágrimas
Los asistentes se apresuraron para ayudar al joven caído, uno de ellos, incluso, entró a la fosa para sacar al repartidor, mientras otros, asombrados, no paraban de grabar el insólito momento, pero intentando no reir.
La cuenta de Tiktok @zuly_bd subió el video e inmediatamente se hizo viral, con más de 17 millones de visualizaciones y dos millones de me gustas.
La insólita escena generó una serie de comentarios de los usuarios, sobre todo por el giro cómico del hecho, ya que sucedió en un momento de seriedad, en pleno funeral.
“Entrega a domicilio. Excelente servicio”, señaló u usuario. Otro apuntó: “Diablo: Un delivery para el infierno. Delivery: No se diga más”. También hubo otro que indicó: “¿También piden a domicilio del más allá?” “El muerto: ya no seré el único” y “La ubicación en la app le dio justo allí y hizo la entrega”.
El video generó un intenso debate sobre hasta dónde se debe llevar el trabajo y el cumplimiento del deber, y también sobre las normas de seguridad de los trabajadores.