Yo Me Llamo

Alejandra Guzmán es salvada por el público y tres imitadores van a nominación

La noche tuvo en el escenario a nueve participantes y de ellos, tres deberán volverse a presentar este jueves.

Alejandra Guzmán es salvada por el público y tres imitadores van a nominación
[Foto: Unitel ]
/ El imitador no contuvo la emoción al escuchar su nombre

La primera gala de la semana, dejó a tres imitadores nominados y un participante salvado por el público.

El doble de Alejandra Guzmán logró conseguir el apoyo del cuarto jurado con más de dos mil votos durante todo el periodo que duró el programa.

MIRA AQUÍ: Se necesitan 10 horas de trabajo para lograr la transformación de Alejandra Guzmán

“Quienes se vayan a nominacion son artistas que quizás por pequeños detalles se están yendo, nadie estuvo mal, pero las reglas del juego nos llevan a decidir. Pero esta noche tú no te llamas... Roberto Carlos”, anunció Vladimir Bravo.

A la lista se sumó Payo Solís y Jessi Uribe, que deberán volver a presentarse este jueves en una gala imperdible donde nuevamente se despedirá a otros participantes.

MIRA AQUÍ: “Estás mejor que en tú temporada”: Alejandro Fernández impactó otra vez