Yo Me Llamo

Anuel AA: “Yo Me Llamo es un sueño que vengo buscando hace cinco años”

El imitador afirmó estar comprometido con su personaje logrando bajar de peso y trabajar más en su voz.

Anuel AA: “Yo Me Llamo es un sueño que vengo buscando hace cinco años”
[Foto: Unitel ]
/ El participante que imita a Anuel AA lleva cinco semanas en competencia

Tras cinco semanas siendo parte del reality de imitación de Yo Me Llamo, el imitador de Anuel AA, contó un poco sobre sus emociones y todo lo que significa ser parte de esta temporada.

“Para mí estar en Yo Me Llamo no es un juego, es un sueño que vengo buscando más de cinco años”, confesó al afirmar que está comprometido con su personaje.

MIRA AQUÍ: Payo Solís admitió sentirse confundido tras las correcciones del jurado

Su compromiso con ese sueño, lo ha impulsado a dormir afuera de Unitel, a bajas temperaturas, para ser el primero en la fila el día del casting.

También ha logrado bajar hasta 14 kilos de peso, incluso desde antes de iniciar la competencia, luego que el pasado año observaran este detalle cuando también se presentó en las audiciones.

Los días no han sido fáciles en la competencia, entre frustraciones y tristezas por las nominaciones, asegura que no piensa rendirse.

MIRA AQUÍ: Nino Bravo mejora y vuelve con otra actitud al escenario de los sueños

“Nadie sabe lo que es levantarse tempranito por este sueño, estamos bajando de peso, la disciplina que tengo y la perseverancia me mantiene firme ”