Yo Me Llamo

Bolivia recibió un saludo especial desde Yo Me Llamo Colombia

La franquicia del programa en Colombia deseó los mejores éxitos para toda la producción de Yo Me Llamo Bolivia.

Bolivia recibió un saludo especial desde Yo Me Llamo Colombia
[Foto: Unitel ]
/ Las presentadoras del programa en Colombia saludaron al jurado

Desde el país cafetero, la producción de Yo Me Llamo Colombia envió un afectuoso saludo al programa en Bolivia, deseando los mejores éxitos para esta temporada.

El mensaje, compartido durante una de las galas, destacó el talento que se vive en el escenario boliviano y la pasión del público que noche a noche sigue el programa.

MIRA AQUÍ: Sin filtro: Eminem considera tres hechos injustos en la competencia

Hola Yo Me Llamo Bolivia, los abrazo con el corazón y les deseo una sensacional temporada con ese maravilloso grupo de talento”, expresó la reconocida actriz, cantante y miembro del jurado, Amparo Grisales.

@yomellamobo

¡La música y el talento trascienden fronteras! 🇨🇴🤝🇧🇴 Desde Colombia llega un saludo cargado de mucho cariño, energía y buena vibra para todo el público y los talentos de Yo Me Llamo Bolivia 🎙️🎵 #YoMeLlamo #YoMeLlamoBolivia #Unitel

♬ sonido original - Yo Me llamo Bolivia - Yo Me llamo Bolivia

Lo propio hicieron el maestro y músico, César Escola y el cantante de vallenato, Elder Dayán, jueces de la temporada 2026 de la franquicia en el país cafetero.

MIRA AQUÍ: “No me pareció justa mi eliminación”: Rodrigo Tapari se despidió inconforme de la competencia

“Que alegría saludarlos en esta tempórada tan especial que están haciendo. Que viva el arte y Dios me los bendiga”, expresaron.

Las presentadoras también hicieron extensivo el saludo a Anabel, Kerley, Vladimir, Fher y Vero para que sigan disfrutando de esta gran temporada junto a los grandes representantes de los artistas que participan.