Controversia por la decisión del cuarto jurado: “Toman malas decisiones y no son objetivos”
Los participantes se pronunciaron por las últimas decisiones del público al salvar a uno de sus compañeros sin medir el talento.
Una vez más las decisiones del cuarto jurado, al salvar a un participante y evitar que vaya a nominación, volvieron a ser motivo de controversia al interior de la academia.
Varios participantes expresaron su desacuerdo y cuestionaron la falta de objetividad del voto al salvar a participantes por “favoritismo o por lástima”.
MIRA AQUÍ: El miedo de Jessi Uribe que lo llevó a una crisis de ansiedad tras su presentación
“Que el público tenga la capacidad de decidir el destino de cualquier participante me parece muy injusto. En mi caso me ha perjudicado mucho la fanaticada de Enrique Iglesias”, comentó el doble de Raphael al recordar la vez que el voto del público cambió la decision del jurado y lo envió a él a nominación.
Desde su opinión, el público ha venido votando desde la primera semana por morbo, por cariño, por aprecio, por lástima, y no es objetivo.
MIRA AQUÍ: No lo perdonan: suman las críticas de sus compañeros a Enrique Iglesias
Christina Aguilera y Rodrigo Tapari, coincidieron con esta línea y aseguran que son injustas las decisiones que se han venido tomando, más aún cuando apoyan a imitadores “que no se parecen a su artista.
“Alguien de aquí, está solo porque el público lo ha elegido”, afirmó la doble de la cantante estadounidense, refiriéndose a Enrique Iglesias.
Finalmente, de forma unánime los participantes coincidieron que el participante ya debería ir a nominacion y dejar de ser invicto.