Yo Me Llamo

Cumbia y reguetón, el versus que desató una fiesta en el React de Yo Me Llamo

Maluma y Américo protagonizaron la noche con interpretaciones de sus artistas y desafíos impensados que dejaron a todos asombrados.

Cumbia y reguetón, el versus que desató una fiesta en el React de Yo Me Llamo
[Foto: Unitel ]
/ El programa se convirtió en una verdadera fiesta

Al ritmo de ‘Corazón’, interpretada por el doble de Maluma, así arrancó la Previa del React de Yo Me Llamo en un programa especial de versus de cumbia contra reguetón.

La noche se convirtió en una verdadera fiesta, con dos grandes imitadores, Maluma por un lado en representación del reguetón, y Américo del otro imponiendo la cumbia a morir.

MIRA AQUÍ: Bonus track con Payo Solís y Xavi en el escenario de los sueños

El primer round de canciones, tuvo a los participantes cantando sus mejores éxitos. Sin embargo, el momento cambió de tono cuando uno de ellos planteó una propuesta interesante.

“Yo tengo una propuesta para Américo. Tengo un temita para vos y espero que vos también tengas otro para mí, para interpretar y ver que tan difícil es ser el otro artista”, dijo Maluma.

MIRA AQUÍ: Chivito, Malena y Luisfer ante el confesionario de Yo Me Llamo

Américo aceptó y cantó ‘Borró cassette’, sorprendiendo a todo el público con su talento para interpretar un género diferente al suyo. Maluma hizo lo propio cantando ‘Entre el amor y el odio’, también cautivando a todo el público con una cumbia.