De fan a rival de su ídolo: La increíble historia de Christina Aguilera y Eminem en Yo Me Llamo
La fotografía fue tomada el año 2013 cuando la participante aún era una niña y era fanática del imitador rapero.
Una foto tomada el año 2013 junto al doble de Eminem es el retrato hablado de una peculiar historia que Christina Aguilera compartió y refleja los increíbles giros que da la vida.
La participante, una de las voces más potentes que quedan en competencia, contó que cuando tenía 9 años de edad, Eminem, era su inspiración de la infancia.
MIRA AQUÍ: Cada vez más cerca de conocer al cantante doble perfecto
En una ocasión llegó hasta las instalaciones de Unitel para tomarse una foto con el que era su ídolo y hoy es su rival contra el que compite en el escenario de los sueños.
“Yo guardo esa foto como mi reliquia, es mi amuleto de la suerte, y me demuestra que las cosas son posibles si uno persevera”, contó entre risas y nostalgia.
MIRA AQUÍ: La sensibilidad de Paquita la del Barrio, lloró al despedirse de Yo Me Llamo y sus compañeros
Por su parte Eminem, quedó sorprendido con la historia y destacó que hoy como su rival se rodea con los mejores de todas las temporadas.
“Para ella es un logro estar acá compitiendo y lo hace muy bien, está dando la talla contra muchos de los antiguos considerados fuertes, pero lo lindo es saber que a pesar de los años seguimos acá”, dijo el artista.