Yo Me Llamo

El incómodo momento entre Vladimir Bravo y Mariano Borda por la devolución a los imitadores

El hecho se suscitó luego que el conductor cuestionara a Vladimir Bravo por las duras críticas en sus devoluciones a los nominados.

El incómodo momento entre Vladimir Bravo y Mariano Borda por la devolución a los imitadores
[Foto: Unitel ]
/ Vladimir Bravo fue contundente con sus respuestas al conductor.

La última gala de eliminación fue probablemente una de las más duras desde que comenzó el programa, pues ocasionó un incómodo momento entre Mariano Borda, presentador de Yo Me Llamo Streaming y Vladimir Bravo, miembro del jurado.

El hecho se suscitó luego que el conductor cuestionara al jurado por las duras críticas que daba en sus devoluciones a los nominados.

MIRA AQUÍ: Imparable: Joseca motivado tras escuchar las palabras que le dedicó Vladimir Bravo

Sé hacer muy bien mi trabajo, llevo 11 años haciendo este show en el canal, creo que sé decir las cosas correctas en el momento oportuno”, señaló Bravo.

Sin embargo, Mariano trató de apaciguar el tenso momento pidiéndole más cariño a los participantes en una noche muy tensa entre ellos.

MIRA AQUÍ: Nuevamente Vero Pérez se aleja de su artista y recibe críticas del jurado

“No quise que lo interpretaras mal, pero estuvo muy duro la verdad, hasta a mi me dolieron esos comentarios”, acotó el conductor.

Para cerrar, el miembro del jurado atinó con una contundente respuesta:

“Eso es lo que pasa cuando andás con los participantes en el camerino, hacés afectos allá que no vienen al caso, por lo tanto no tenemos que perder la objetividad a la hora de evaluar”, sostuvo.