Ellos ya son parte de Yo Me Llamo el sueño sigue vivo: ¡Conoce a los primeros clasificados!
El cuarto jurado fue clave para salvar a cuatro imitadores durante la semana. Otros doce fueron elegidos por el jurado.
Tras la primera semana de casting, el reality de imitación de canto Yo Me Llamo, el sueño sigue vivo, ya tiene a sus primeros elegidos.
Fueron cuatro días intensos de audiciones en la que se presentaron 21 imitadores (entre cinco y seis participantes por día). El jurado y el voto del público, fue clave para definir a los dobles que oficialmente ya forman parte de la nueva temporada.
MIRA AQUÍ: La Mosca y Myriam Hernández quedaron fuera de la nueva temporada
El cuarto jurado impuso sus favoritos salvando a través del voto a: Alejandra Guzmán, Américo, Pepe Aguilar y Ricardo Montaner.
@yomellamobo ¡Decisión dividida y fiesta completa! 🎙️🔥 Raphael es salvado y los cinco participantes entran oficialmente al equipo ¿Esperabas este resultado? #YoMeLlamo #yomellamobolivia #Unitel
♬ sonido original - Yo Me llamo Bolivia - Yo Me llamo Bolivia
El jurado del reality hizo lo propio eligiendo a Selena, Xavi, Zezé Di Camargo, Marc Anthony, Ángela Leiva, Luis Miguel, Amy Lee, Charlie Zaa, Maluma, Raphael, Nino Bravo yJessi Uribe.
MIRA AQUÍ: Jessi Uribe regresa mejorado y más parecido a su artista
Sin embargo, la elección no fue fácil pues en medio de desacuerdos, el jurado tomó decisiones impredecibles, como la del miércoles pasado, cuando los cinco imitadores de la noche clasificaron.