Enfrentados: Mariano Borda y Luis Vega protagonizan un tenso momento en Yo Me Llamo
El conductor de Yo Me Llamo Streaming, confrontó al artista cruceño luego de expresar su desacuerdo con la devolución a Harry Styles.

Una vez más el tema del supuesto favoritismo en la competencia se convirtió en tema de conflicto en Yo Me Llamo, esta vez Mariano Borda y Luis Vega, se enfrentaron en un tenso cruce de mensajes en los últimos días.
El exparticipante y actual conductor de Yo Me Llamo Streaming, confrontó al artista cruceño luego de expresar su desacuerdo con la devolución a Harry Styles con la canción ‘Music for a sushi restaurant’.
MIRA AQUÍ: Luis Vega estará ausente de Yo Me Llamo por unos días, conoce los motivos
“Me huele hartísimo a favoritismo... yo me quedo callado cuando no sé, pero cuando sí sé cómo se canta una canción, doy mi opinión”, dijo el presentador al criticar la presentación del participante.
@yomellamobo Tras señalar favoritismo, Mariano reta a Luis Vega que él puede cantar como se debe #YoMeLlamo #YoMeLlamoBolivia #YMLL #Unitel
♬ sonido original - Yo Me llamo Bolivia - Yo Me llamo Bolivia
El tema trascendió a una tensa situación al señalar que bloqueará de todas sus redes al miembro del jurado y lo retó a un duelo de canto.
MIRA AQUÍ: Dos nominados se suman a la gala de eliminación: Ricardo Arjona y Sabrina Carpenter
Sus palabras llegaron a Luis Vega, pero lejos de continuar la discusión alegó que no “le importa la opinión” de Mariano.
“Ese personaje me parece que se está equivocando bastante conmigo, y que no me provoque porque también lo voy a bloquear”, dijo.