Estrés, cansancio y miedo: las emociones que embargan a los participantes de Yo Me Llamo
La cercanía de una final que se aproxima cada vez más y el hecho de no saber si llegarán a ella, tiene a casi todos mal.

A siete semanas de competencia en Yo Me Llamo, los participantes confesaron que las emociones en el reality cambiaron a estrés, cansancio y miedo.
La cercanía de una final que se aproxima cada vez más y el hecho de no saber si llegarán a ella, tiene a casi todos mal.
MIRA AQUÍ: “He tenido una pésima presentación”: Kalimba duro consigo mismo
“Estamos en un punto donde todos los participantes, estamos muy estresados por el hecho de que ahora quedan participantes fuertes”, dijo Alicia Villarreal.
A su vez Kalimba comentó que ya son cuatro noches que no duerme bien lo que dificulta concentrarse al memorizar la letra de sus canciones.
Además, en confianza dijo que Alicia Villarreal quiso retirarse muchas veces de la competencia, así como Ricardo Arjona.
MIRA AQUÍ: El jurado sorprende con la nominación de Nino Bravo y Myriam Hernández
“Al final no solo es capacidad vocal, sino mental también para poder controlar todo eso en competencia”, indicó Payo Solís, al enviar un mensaje a sus compañeros “para los que están pensando en renunciar, háganlo déjennos el camino libre por favor”.