Felicidad en el escenario: la segunda noche de repechaje fue para disfrutarlo afirmaron los imitadores
Fueron seis los participantes que se presentaron en el escenario de los sueños en la segunda noche de repechaje.
La segunda noche de repechaje se vivió intensamente feliz en el escenario de los sueños. Esta vez los miedos y temores no se apoderaron de los imitadores y decidieron disfrutar su show para entregarse al público.
MIRA AQUÍ: Sabrina Carpenter se impone con su performance pero no logra mejorar vocalmente
“Me quise poner nerviosa al inicio, pero me dije esta vez no, dejé los nervios de lado y me enfoqué en disfrutarlo y darle un buen show a toda la gente que me ha apoyado desde el inicio”, señaló María Becerra, la primera participante en ser eliminada de la competencia.
@yomellamobo María Becerra volvió más segura al escenario de los sueños #yomellamo #YoMeLlamoBolivia #Unitel #YMLL
♬ sonido original - Yo Me llamo Bolivia
Esta emoción era compartida también por Jhonny Claros de Maroyu, que eligió interpretar la misma canción con la que fue eliminado de la competencia.
MIRA AQUÍ: José Andrëa y Myriam Hernández fueron los salvados en la primera gala de repechaje
“Disfruté mucho volver a este escenario. Cuando me eliminaron, no podía cantar esta canción, pero después que me fui la practiqué y hoy me sentí cómodo al cantarla y alcanzar las notas”, señaló.
Hoy es la tercer y última gala de repechaje en la que nuevamente el cuarto jurado podrá votar y apoyar a su favorito para que pueda pasar a la siguiente ronda de la competencia.
La votación podrá realizarse ingresando a través del link: Unitel.bo o través del QR que estará en la pantalla y los llevará directamente a la selección del participante a apoyar.