Gala de eliminación: entre lágrimas de tristeza y alegría
Karol G y Joseca no se pudieron contener tras conocer quien abandonaba la competencia.

De infarto, así fue la cuarta semana de eliminación en Yo Me Llamo, luego que el jurado decidiera eliminar a un solo imitador de la competencia.
El jurado puso en pánico al público y los participantes al dejar unos minutos en suspenso la eliminación que se definiría entre Karol G y Joseca.
MIRA AQUÍ: Terminó el sueño de convertirse en su artista, Karol G fue la eliminada de Yo Me Llamo
“Hubieron muchas desafinaciones de parte de ambos, se alejaron del personaje, no estuvieron concentrados y eso ha sido un error grave” señaló, Vero Pérez.
@yomellamobo Joseca no quiere volver a repetir sus errores#YoMeLlamo #YoMeLlamoBolivia #Unitel #YMLL #bolivia🇧🇴
♬ sonido original - Yo Me llamo Bolivia
La decisión final la daría Luis Vega, al anunciar que Karol G abandonaba la competencia. La noticia no solo provocó lágrimas en la imitadora, sino también en Joseca, que lloró al pensar que podía ser el eliminado.
MIRA AQUÍ: José José se reivindica en su presentación en la gala de eliminación
”Fue una noche muy dura. Ver que quedábamos Karol y yo, fue ver pasar el fin de este sueño que siempre soñé y que por poco casi me voy”, expresó Joseca aún un poco acongojado con lo sucedido.