Yo Me Llamo

Imitador de Américo pasó por momentos difíciles a tal punto que pensó en dejar la música

El imitador abrió su corazón para contar como fue su vida tras su paso por el programa, confesó que llegó a sufrir depresión.

Imitador de Américo pasó por momentos difíciles a tal punto que pensó en dejar la música
[Unitel ]
/ Americo reveló que pasó por momentos difíciles al concluir su paso por Yo Me Llamo

En su regreso al escenario de los sueños, Javier Careaga, imitador del cantante chileno, Américo, abrió su corazón para contar un poco de su vida y los difíciles momentos que pasó al concluir su paso por el programa.

Descubrió su pasión por la música a los 12 años cuando servía como monaguillo en la iglesia, esto lo empujó a desarrollar más su talento para presentarse a los casting de Yo Me Llamo y lograr su ingreso en el cuarto intento.

MIRA AQUÍ: Alejandra Guzmán emocionó con el tema ‘Yo te esperaba’

“Gracias a Yo Me Llamo se me abrieron muchísimas puertas, incluso tuve la oportunidad de viajar hasta Lima Perú, donde me encontré con el verdadero Américo”, contó el imitador.

Sin embargo, como suele pasar en la vida, atravesó turbiones que lo sumergieron en una profunda depresión.

MIRA AQUÍ: El imitador de Zezé Di Camargo y una historia de vida que conmovió

“Alguna vez pensé en dejar la música, pasé momentos de depresión profunda, intenté atentar contra mi vida, pero Dios me envió ángeles para renacer con mi propósito en la vida”, detalló.

Hoy regresa al escenario de los sueños más preparado que nunca y decidido a mostrar una versión más madura para conquistar los corazones del público boliviano.