Juan Gabriel no se guardó nada y cuestionó al jurado por sus decisiones
El participante cuestionó al jurado por no juzgar las presentaciones de todos los competidores por igual. El hecho se dio tras la última crítica que recibió de uno de los miembros del jurado.
Esta vez decidió romper el silencio y no callar más de lo que piensa. El doble del Divo de Juárez, encendió la polémica tras la última devolución que recibió, especificamente de Fher.
“Yo siempre me callo, los escucho y todo, pero esta vez sí para nada.Tengo mucha molestia por eso la verdad, no juzgan con la misma vara, Fher en especial a usted se lo digo”, apuntó.
MIRA AQUÍ: Nadie pudo contener las lágrimas: Alejandra Guzmán hizo llorar a todos con su gala
De acuerdo al participante, el jurado no ha estado juzgando las presentaciones de forma pareja e igual para todos.
“Me habré podido olvidar la letra, pero pienso que si Fher va nominarme porque le cambié la letra, imaginate aún por pelarle a la letra”, dijo recordando una gala en la que supuestamente Américo fue nominado injustamente, cuando fue Jessi quien se olvidó la letra.
MIRA AQUÍ: Padre de familia y orador motivacional: La otra cara de Alejandra Guzmán fuera de la competencia
Además señaló que no solo él, sino varios de sus compañeros se olvidan la letra, y cuestionó el hecho del por qué a los demás no se los manda a nominación.