Kalimba resignado al quedar fuera de la competencia: “Solo queda rescatar todo lo que se trabajó”
El cantante imitador estuvo 13 semanas en competencia buscando alcanzar el sueño de convertirse en el doble perfecto de su artista.
El imitador de Kalimba, uno de los favoritos a lo largo de la competencia, quedó fuera de carrera el pasado jueves en la última oportunidad para ser un semifinalista.
Su presentación aunque fue buena, tuvo errores que el jurado desde su primera gala le hizo notar, con arreglos que estuvieron desafinados.
”Han jugado algunas cosas en contra, y no entiendo qué, pero no me voy a romper la cabeza pensando en eso , porque si después de esto hay un después, hay que rescatar todo lo que se trabajó, se aprendió y se hizo”, expresó en modo de resignación el artista.
@yomellamobo Kalimba un poco desanimado luego de su gala #yomellamo #YoMeLlamoBolivia #Unitel #Unitel
♬ sonido original - Yo Me llamo Bolivia
Fueron 13 semanas en las que estuvo en competencia buscando alcanzar el sueño de convertirse en el doble perfecto. Sin embargo, el escenario no le perdonó algunas fallas y tampoco recibió el apoyo necesario del cuarto jurado para pasar a la última etapa de la competencia.
MIRA AQUÍ: Decisiva gala de repechaje: ¿Quiénes se presentarán este jueves?
Pese a ello, se fue de Yo Me Llamo con noches de gloria en las que en más de una oportunidad se consagró como el mejor de la noche.