La despedida de dos grandes imitadores que dejaron huella en Yo Me Llamo
Los cantantes imitadores permanecieron durante 12 semanas de competencia entregándose en el escenario de los sueños.
La última gala de eliminación fue sin duda una de las más complicadas de toda la temporada. No solo porque se trataba de los mejores que llegaron a esta instancia, sino también por lo que significaba esto, ser el siguiente semifinalista.
La pelea fue dura, y lastimosamente tras observaciones que hizo el jurado a los nominados, Juan Gabriel y Nino Bravo, fueron despedidos de la competencia.
“Sabemos que esta es una competencia, lo disfruté y estoy muy feliz. Estoy contento hasta donde he llegado y solo Dios sabe el amor que le tengo a este artista”, dijo el imitador de Juan Gabriel, quien se despidió contento por esta experiencia.
@yomellamobo Juan Gabriel y Nino Bravo, eliminados de Yo Me Llamo 🔥🎶🎙️ #YoMeLlamoBolivia #YoMeLlamo #YMLL #Unitel
♬ sonido original - Yo Me llamo Bolivia - Yo Me llamo Bolivia
Un poco más afectado por la noticia, Nino Bravo, se limitó a agradecer al público que lo apoyó y todo lo que aprendió en Yo Me Llamo.
MIRA AQUÍ: ¿Qué situaciones llevaron a los imitadores a ser nominados?
“Me voy contento porque he aprendido mucho y bueno seguiré disfrutando de la música”, manifestó.
Ambos participantes permanecieron durante 12 semanas de competencia entregándose en el escenario de los sueños, entre galas de nominación y días de éxito al destacarse como los mejores de la noche. Su mérito más grande lo alcanzaron al consolidarse entre los seis mejores de la temporada.