Yo Me Llamo

“Mi artista también se equivoca”, la justificación de Alejandra Guzmán por los errores de su presentación

El hecho ocurrió en la última gala de nominación de la temporada, cuando en su presentación olvidó la letra de su canción.

“Mi artista también se equivoca”, la justificación de Alejandra Guzmán por los errores de su presentación
[Foto: Unitel ]
/ La participante estuvo cerca de ser nominada

Su presentación en la última gala, dejó a la doble de La Guzmán en un momento crítico de la competencia, al ponerlo al filo de una posible nominación, luego de haber cometido un error que pocas veces perdona el jurado: olvidarse la letra de su canción.

No es la primera vez que la imitadora, tiene esta observación, y lejos de rectificarse, asumió una posición inesperada.

MIRA AQUÍ: Después de una noche mala, Charlie Zaa se reivindicó

“Alejandra Guzmán también se equivoca en la letra, en esta canción se equivocó dos veces la cantante verdadera, entonces yo estoy siguiendo sus pasos, o sea soy la doble de Alejandra Guzmán”, dijo la competidora.

Además, sugirió que así como el jurado hace seguimiento a sus errores en la letra, espera que lo haga también con sus compañeros.

MIRA AQUÍ: Harry Styles vuelve para cantar sus éxitos y será el invitado especial en la Previa de Yo Me Llamo

“Me alegra que estén siguiendo la letra, espero que no lo estén haciendo solo conmigo, sino que para todos”, señaló.