Yo Me Llamo

Ocho participantes rumbo a la recta final ¿Quién se llevará el título del cantante doble perfecto?

La nueva semana de competencia espera a los participantes con nuevos desafíos que el jurado revelará este lunes cuando arranque el programa.

Ocho participantes rumbo a la recta final ¿Quién se llevará el título del cantante doble perfecto?
[Foto: Unitel ]
/ El escenario de los sueños está listo para recibirlos

Tras la última decisión del jurado, de no eliminar a ningún participante la pasada semana, ocho participantes se mantienen en carrera en el inicio de la semana trece de competencia.

Luego de una montaña rusa de emociones y presentaciones de alto nivel, la competencia ingresa a su etapa más desafiante rumbo a la recta final.

MIRA AQUÍ: Xavi y la vida detrás de su personaje con una historia de superación y desafíos

Xavi, Maluma, Christina Aguilera, Alejandro Fernández, Eminem, Charlie Zaa, Pepe Aguilar y Alejandra Guzmán se enfrentarán nuevamente en el escenario, buscando vencer todos los obstáculos para convertirse en el ganador o ganadora de esta temporada.

Son 35 mil bolivianos en premio, que obtendrá quien se convierta en el doble perfecto y se corone con el título de campeón de la temporada.

MIRA AQUÍ: Maluma se rapa la cabeza en plena gala de versus

La competencia se pone más difícil, y los desafíos para esta nueva semana son un misterio, que el jurado revelará esta noche desde las 21:45 cuando comience Yo Me Llamo a través de Unitel.