Primera semana de competencia: tensión, cruce de opiniones y momentos emotivos
Fueron cuatro noches de talento y mucha emoción en la que los participantes fueron protagonistas de historias y presentaciones.
La primera semana de competencia en Yo Me Llamo el sueño sigue vivo, inició en medio de muchos momentos que marcaron las cuatro galas donde los imitadores fueron los protagonistas.
Fueron en total 32 participantes los que se presentaron a lo largo de la semana interpretando diferentes géneros musicales, nueve fueron nominados y tres (Nino Bravo, Amy Lee y Selena) se despidieron del programa en el primer jueves de eliminación.
MIRA AQUÍ: Selena, Nino Bravo y Amy Lee son los primeros eliminados de la competencia
Sin embargo, el talentó fue lo que sobró, y Charlie Zaa, Américo, Pepe Aguilar y Alejandro Fernández brillaron más que el resto de sus compañeros con sus shows.
@yomellamobo Alejandro Fernández con una interpretación impecable se llevó la ovación del jurado completo 🎙️🎵 #YoMeLlamo #YoMeLlamoBolivia #Unitel
♬ sonido original - Yo Me llamo Bolivia - Yo Me llamo Bolivia
Las sorpresas no faltaron y a mitad de semana Anabel Angus anunciaba una noticia no muy grata. El imitador de Calef Terán, renunciaba a la competencia por problemas personales.
MIRA AQUÍ: Gala de eliminación: Luis Miguel demostró por qué se llama como su artista
Las polémicas tampoco faltaron y los dobles de Selena y Pablito Ruiz, encendieron la competencia con un cruce de opiniones sobre sus capacidades para interpretar a sus artistas, que terminó con diferencias entre ambos.
Los momentos sensibles también se hicieron visibles en el escenario de los sueños. Nino Bravo se quebró tras una presentación no muy positiva y comentó su tristeza al estar lejos de su familia.