¿Quién se salvará?, Anuel AA y Michel Teló los nominados de la noche
Anuel AA y Michel Teló, fueron los participantes que deberán volver a presentarse en el jueves de eliminación.

Tras una noche complicada en el reality de imitación más famoso del mundo, el jurado decidió nominar a dos participantes.
Anuel AA y Michel Teló, fueron los participantes que deberán volverse a presentar en el jueves de eliminación.
MIRA AQUÍ: Anuel AA sufre una descompensación tras su presentación en el escenario
“Me da tristeza que varios de nuestros favoritos, han caído el día de hoy por falta de perseverar... Tú no te llamas Michel Teló”, dijo Vero Pérez.
Posteriormente, Vladimir Bravo, indicó que las advertencias sobran y saben el nivel de exigencia que se está pidiendo a los participantes.
MIRA AQUÍ: ¿Competencia más difícil?: Los imitadores de Yo Me Llamo hablan sobre el desafío de sus canciones
”Esta noche tú no te llamas, Anuel AA”, anunció Bravo.