Yo Me Llamo

¿Quiénes se posicionaron como los mejores de la semana de versus y canción a elección en Yo Me Llamo?

Los tres mejores de la semana puntearon con las notas más altas convirtiéndose en los mejores de cada gala, acercándose cada vez más a la final.

¿Quiénes se posicionaron como los mejores de la semana de versus y canción a elección en Yo Me Llamo?
[Foto: Unitel ]
/ De seis participantes que lograron salvarse tres se destacaron

Tras una semana tensa y con una nueva modalidad de competencia en la semana versus en la que seis imitadores lograron salvarse y pasar a la siguiente ronda, hubieron tres que se destacaron.

Amy Lee (39.9 puntos), Harry Styles (43.1 puntos) y Nino Bravo (44.4 puntos) puntearon con las notas más altas convirtiéndose en los mejores de cada gala y aproximándose cada vez más a la gran final.

MIRA AQUÍ: Joseca no pasa la prueba de parecerse a su artista en la gala del versus

“Hemos llegado a una instancia donde creo que todos han encontrado el camino a la imitación perfecta y estamos muy orgullosos de ustedes”, comentó en una gala Luis Vega.

@yomellamobo

En este miércoles de la semana once de competencia Joseca se va a eliminación #YoMeLlamo #YoMeLlamoBolivia #YMLL #Unitel

♬ sonido original - Yo Me llamo Bolivia - Yo Me llamo Bolivia

Los participantes son conscientes que cada día la competencia se pone más reñida y que no hay espacio para los nervios ni distracciones si quieren llegar a la final.

MIRA AQUÍ: “La música fue mi refugio”: la conmovedora historia de Payo Solís tras la pérdida de su papá

Se viene una nueva semana con más retos, más sorpresas y la difícil decisión del jurado de seguir eliminando competidores para encontrar al doble perfecto de esta temporada.