¿Quiénes son los rivales más fuertes de la noche según los imitadores?
Los dobles de los artistas se confesaron frente a las cámaras y sobresalieron dos nombres de los cinco que se presentarán hoy.
En una entrevista a los imitadores que se presentarán esta noche en el escenario, algunos de ellos confesaron quiénes son su principal competencia en una noche decisiva.
Las respuestas fueron variadas, pero dos nombres sobresalieron más en relación a los demás.
MIRA AQUÍ: Gerardo Arias, Dyango y Juan Gabriel se unen al nuevo elenco de Yo Me Llamo
Mi mayor competencia esta noche es Christina Aguilera, porque es una artista bien preparada, se parece mucho”, comentó la imitadora de Paquita la del Barrio.
Así también coincidió el doble de Enrique Iglesias, al resaltar el parecido de voz con el de la artista.
MIRA AQUÍ: Jessi Uribe regresa mejorado y más parecido a su artista
Por su parte, la intérprete de Amaia Montero, apuntó a Paquita la del Barrio como favorita de la noche, no solo por su voz, sino también por el público que la quiere.
Lo cierto es que todos quieren pasar a la siguiente instancias y esperan el apoyo del público para quedarse.