Semana de versus: el desafío clave que deberán pasar los imitadores de Yo Me Llamo
Son ocho competidores que pasaron a esta etapa, y todos ellos se mostraron llenos de emociones entre miedos, nervios y ansias.
  La semana once de competencia en Yo Me Llamo, arrancará con una nueva modalidad en el escenario denominada, semana de versus. Será un cara a cara entre los imitadores y sus artistas, para demostrar cuánto se parecen a ellos visual y auditivamente.
Las expectativas y todo lo que pueda ocurrir en estos días de gala, mantiene muy emocionados, intimidados y nerviosos a los cantantes imitadores de esta temporada.
“Aquí sí se va saber si tenemos la voz exacta o parecida a nuestro artista”, apuntó el imitador de Joseca.
Para Harry Styles, uno de los favoritos de la competencia, esta será una prueba de hierro, porque es consciente que no se parece físicamente a su artista, y que en cuanto a la voz y el baile si bien “tiene algo”, se mira así mismo lejos de su estrella.
MIRA AQUÍ: El consejo de Luis Vega a los participantes rumbo a la gran final
Más seguros de sí mismos, Kalimba y Nino Bravo, aseguran tener bien estudiado a sus personajes y estar ansiosos por presentarse.
Mientras que Alicia Villarreal, Amy Lee y Payo Solís, expresaron sentimientos compartidos, entre miedo y felicidad por lo que significa este nuevo reto.