Séptima semana: 14 imitadores buscarán mantenerse en competencia
El escenario de los sueños está preparado para recibir a los participantes en nueva semana de galas, que se transmitirá en vivo por Unitel, desde las 21:45.

En la séptima semana de competencia, el reality de imitación más famoso del mundo, Yo Me Llamo, arrancará una nueva semana con 14 participantes.
Timbre de voz, puesta en escena y sobre todo la corrección a las marcaciones del jurado serán clave para continuar en carrera.
MIRA AQUÍ: Imitadores al desafío con canciones que no conocían de sus artistas
En días pasados, Luis Vega, Vero Pérez y Vladimir Bravo fueron enfáticos al señalar que ya no hay cabida para los errores, pues a medida que pasan las semanas, la competencia se pone más difícil.
@yomellamobo Jueves de eliminación, Michel Teló y José José eliminados de Yo Me Llamo en la sexta semana de competencia 🔥🎙️ #YoMeLlamo #YoMeLlamoBolivia #YMLL #Unitel
♬ sonido original - Yo Me llamo Bolivia - Yo Me llamo Bolivia
Serán días desafiantes para los imitadores con nuevas canciones, ritmos nuevos y sorpresas que a medida de la semana se irán descubriendo.
MIRA AQUÍ: Kalimba cambia una letra de la canción y el jurado explica por qué su error no ha sido mayor
El escenario de los sueños está preparado para recibir a los participantes en nueva semana de galas, que se transmitirá en vivo por Unitel, desde las 21:45.
Y más temprano, a las 21:30 Yo Me Llamo Streaming, estará en simultáneo reaccionando a los momentos más destacados a través de su cuenta oficial en YouTube: Yo Me Llamo Bolivia.