Vero Pérez, cantó el himno nacional en una gala especial por el aniversario de Bolivia
La cantante paceña se mostró agradecida de ser la voz de una melodía importante para los bolivianos en una fecha especial.
Con la entonación del himno nacional, abrió el programa de imitación de canto más famoso del mundo, en homenaje al aniversario patrio.
Vero Pérez, fue la artista que impostó la voz para entonar las sagradas notas del himno en una gala especial que se revistió de los colores de la tricolor.
MIRA AQUÍ: Última oportunidad para apoyar a tu favorito en Yo Me Llamo el sueño sigue vivo
“Yo super honrada de cantar el himno, para mí es de esas canciones que nos unen y nos representan y hacen que nos sentimos un pais lleno de diversidad, amor y cultura”, expresó la cantante paceña.
Los imitadores que ya forman parte de la competencia acompañaron este momento con sus mejores galas y portando la bandera boliviana.
MIRA AQUÍ: Paquita la del Barrio se impuso y le cantó al jurado ‘Rata de dos patas’