Una centena de pequeños y medianos productores se instalará en Expocruz 2023 con el sello “hecho en Bolivia”
“Consuman lo nuestro, defendamos el producto nacional. No dejemos que el contrabando vaya avanzando y luchemos por nuestro país”, señaló el presidente de Fedemype, Boris Eduardo Vásquez, al convocar a la población

Expocruz 2023 se alista para recibir a 100 empresas de pequeños y medianos productores de diferentes regiones del país, según la información expuesta por el presidente de la Federación Departamental de la Micro y Pequeña Empresa de Santa Cruz (Fedemype), Boris Eduardo Vásquez.
El ejecutivo señaló que los emprendedores se instalarán en el salón Guarayo del predio ferial y la mitad corresponden al departamento cruceño, a ellos se sumarán otros del interior a la esperar de ofertar al público sus productos desde el 22 de septiembre hasta el 1 de octubre.
“Tenemos productos de alimentos, textiles, calzados y tenemos también de cosméticos que van a participar y artesanías. El sector también de carpintería también va a estar presente”, apuntó el dirigente al convocar a la población a visitar el pabellón.
Expocruz será una vitrina para dinamizar la economía de estas empresas emergentes y que traen consigo el sello ‘Hecho en Bolivia’ que busca posicionarse entre la preferencia de los consumidores.
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“Consuman lo nuestro, defendamos el producto nacional. No dejemos que el contrabando vaya avanzando y luchemos por nuestro país”, exhortó el presidente de Fedemype.
Por su parte, el gerente general de Fexpocruz, Raúl Strauss, señaló que durante 10 días la feria será la principal vitrina de Bolivia al mundo. Indicó que además de los emprendedores se estará recibiendo a 33 delegaciones internacionales.
“Hay muchísimas expectativas rumbo a esta Expocruz, está llegando gente también de todas partes de Bolivia para poder aprovechar esta feria de oportunidades para todos y como institución seguimos la directriz de que sea un evento que contribuya al progreso, a las oportunidades y al trabajo”, concluyó Strauss.
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