Alvinich se queja y cuenta la mala experiencia que tuvo cocinando con La Sabrosa
La noche dejó un sabor no muy agradable al influencer tras lo ocurrido con la persona que era su refuerzo.
Durante su devolución frente al jurado, el influencer se quejó abiertamente contra La Sabrosa, quien fue su refuerzo en la cocina en la noche de reencuentro.
“Un poco complicado trabajar con La Sabrosa, me dio que se enoja a veces. En realidad se enojó, me quiso poner en mi lugar y me riñó”, dijo un poco tímido y dudoso al principio de contar todo.
MIRA AQUÍ: El trend viral de Corona que se animó a bailar Marcos Gonzalez junto a Renata
Pero después, indicó también que la ex participante intentó tomar el control de su cocina, dirigiendo toda la preparación.
“La Sabrosa es jodida, ya estaba preparando su chanchito, ya quería tomar el poder de mi cocina”, acotó Alvinich.
MIRA AQUÍ: ¿Reconciliación?: El reencuentro entre la chef Coral y Keler en las cocinas
Ante ello, la chef Coral fue contundente y advirtió a los cocineros que en sus cocinas las reglas las ponen ellos y no los asistentes.