MasterChef

¿Anabel y el jurado en el mercado?, la sorpresa de la noche para los cocineros

Los participantes fueron desafiados a una noche especial de maridaje.

¿Anabel y el jurado en el mercado?, la sorpresa de la noche para los cocineros
[Foto: Unitel ]
/ Cada canasto llevaba consigo todos los ingredientes para la consigna de la noche.

La noche empezaba y el jurado sorprendió a los cocineros con su decisión de ser ellos quienes personalmente conseguirían los ingredientes en el mercado.

Con cuatro canastos llenos de ingredientes, mucha tranquilidad y la consigna por anunciar, el jurado estaba listo para informar que esta será una noche de maridajes.

MIRA AQUÍ: ¿Celos en MasterChef? Luhan arremete contra Desirée

“Cada una de estas canastas se armó para poder preparar platos que se puedan maridar con algunos de los tipos de cervezas que se tienen”, indicó el chef Marcos Gonzalez.

En el primer canasto tenía seleccionado todos los ingredientes para preparar un estofado con cerveza, que le dará un toque especial a la preparación. La canasta contigua tenía lo necesario para una trucha, una preparación simple y deliciosa; mientras que la tercera propuesta eran unos muslos marinados con cerveza y por último un ceviche al chimichurri con cerveza.

“Los chefs comentan mucho sobre el maridaje, y la verdad es un término que desconozco un poco, así que estoy atento a la explicación que dan”, dijo Luhan un tanto confundido.

MIRA AQUÍ: Desirée y un pequeño incidente en las cocinas de MasterChef

El jurado pidió a los cocineros no ponerse nerviosos y confiar en sí mismos, pues obtendrán la receta de cada plato en sus canastos.