“Basta de Italia, no quiero ver más platos de este país”, el freno de la chef Coral a Lenka
Si bien la exmiss tuvo una excelente devolución del jurado en pleno, se le pidió incorporar sabores de otros países.

Durante la devolución del plato de Lenka Nemer, el jurado fue contundente y elogió la preparación de la exmiss con su orzotto de calabaza con mariscos.
“Este orzotto está muy bien trabajado, y la verdad esto es una caricia al paladar cuando los comes”, indicó el chef Marcos Gonzalez.
La devolución dejó a la cocinera con su ego “por las nubes”, y su deseo de ser una las salvadas de la noche para subir al balcón.
MIRA AQUÍ: ¿Más restricciones en la cocina?, la complicada noche para las cocineros apenas comienza
Sin embargo, la devolución de la chef Coral frenó un poco esa alegría y la llevó a replantear nuevos platos en los próximos desafíos.
“Encuentro untuoso el risotto y posee muy buen sabor, has sabido aprovechar los ingredientes que tenemos en el mercado... pero el reto es el siguiente: Basta de Italia, no quiero ver más platos de este país, vamos a incorporar a otros países”, sentenció la profesional de la gastronomía.
MIRA AQUÍ: ¡Solo cocinarán con una sartén!, la noticia que dejó boquiabiertos a los cocineros
“No más comida italiana, Dios mío”, suspiró Lenka tras recibir las palabras de la chef. Recordemos que en pasadas noches la participante venía preparando pastas y platos relacionados a este país por el gusto que tiene hacia esa gastronomía.