¿Celebridades en problemas?, el desesperado llamado del jurado para concluir las preparaciones
Uno de los más complicados fue Luhan, que batalló con su masa de hojaldre y tuvo que armar otra con retazos de la masa sobrada.

Con el tiempo en contra y la presión en medio, los cocineros vivieron uno de los momentos más tensos de la competencia durante la preparación de sus platos franceses.
“Cocineros no están entendiendo. Si no entra (la sopa) al horno ahora, no van a tener su presentación, ¡vamos!”, gritaba el chef a los participantes incitándolos a concluir rápido, pues todos batallaban con la masa de hojaldre para la sopa.
MIRA AQUÍ: Momento emotivo: La Clau no se contiene y derrama lágrimas al expresarse sobre MasterChef
Uno de los más complicados fue Luhan, que luego de meter su sopa al horno, notó que la masa se había introducido al interior de su preparación.
“Bendita masa de hojaldre, la detesto, esta noche somos enemigos”, expresó el creador de contenido quien se vio perturbado por la situación y comenzó a unir los pedazos de masa restantes como un rompecabezas, para volver a tapar su sopa y volverla a llevar al horno.
MIRA AQUÍ: Desirée gana el mini reto de cerveza ¿Cuál será la última ventaja de la temporada?
Corriendo de un lado a otro, los cocineros se encontraban muy ofuscados intentando lograr su objetivo en el tiempo estipulado por el jurado, 60 minutos, que ya se terminaban.