MasterChef

Cumbia y baile en el arranque de la segunda noche de competencia

Los participantes sorprendieron con su ingreso y su ritmo, alegrando la noche.

Cumbia y baile en el arranque de la segunda noche de competencia
[Foto: Unitel ]
/ La alegría se hizo sentir en las cocinas

En medio de aplausos y al ritmo de la cumbia, así ingresaron a las cocinas de MasterChef, el segundo grupo de participantes que deberá enfrentarse esta noche.

La emoción en la segunda noche era visible en todos los cocineros, que hicieron unos pasitos y cantaron en coro una cumbia villera.

MIRA AQUÍ: Sorpresas en la primera noche: ¿Quiénes fueron enviados al jueves de eliminación?

“Que calor, que calor...que se divierta el chef Marko”, cantó Oliver Montoya al cambiar parte de la letra de la canción, y mencionar al jurado esperando una reacción que no tuvo y terminó en decepción. “...nada, sigue inmutado, con una cara ahí durísima”, cerró.

Por su parte el resto de los participantes se mostraron entusiasmados y listos para un nuevo desafío.

MIRA AQUÍ: ¿Diferencias en la cocina?: Sebastian Putz arremetió contra Paluleos

“Llegó mi gran día, por fin tenemos que cocinar y estoy muy emocionado de mostrar todo lo que he aprendido”, dijo Alvinich.