MasterChef

El desafío dulce que puso a los cocineros en apuros

Corona, Carlitos y La Justa eran quienes más complicados se veían en la preparación de sus alfajores.

El desafío dulce que puso a los cocineros en apuros
[Foto: Unitel ]
/ Corona y Guery batallaron para preparar sus alfajores

En una noche de sabores dulces, los cocineros se vieron en apuros al trabajar dos tipos de alfajores para su presentación. Esta es la segunda vez que el jurado asigna un desafío de repostería en las cocinas de MasterChef.

Contra reloj, algunos peleaban con la preparación de su masa, otros con sus rellenos y otros en más conflicto olvidaron algunos ingredientes, como La Justa, que pese a este inconveniente solucionó su preparación.

MIRA AQUÍ: El premio de Keler que le costó una estrella a La Sabrosa

“Anteriormente vi a mi compañeros hacer dulce y es algo muy pesado, está complicado nomás, pensé que era más fácil”, dijo Corona.

La figura era similar en Carlitos, que corría de un lado a otro buscando encontrar el punto perfecto para su masa.

MIRA AQUÍ: Keler confesó sus sentimientos hacia una participante ¿De quién se trata?

Muy concentrada en lo suyo, La Sabrosa evaluaba cada detalle de su preparación porque esta era su oportunidad para ganar otra estrella más. “Voy a recuperar una estrella esta noche”.