MasterChef

El estrés y la presión en el conteo final de la última competencia

Corriendo de un lugar a otro, las participantes apresuraban su paso en cada plato a presentar esta noche ante el jurado.

El estrés y la presión en el conteo final de la última competencia
[Foto: Unitel ]
/ Desirée era una de las que más estresada que se veía en la cocina

Con el tiempo en contra y el estrés sobre sus hombros, las cocineras peleaban con sus preparación para poder entregarlas en el tiempo estipulado.

Anabel inició la cuenta regresiva y los nervios se apoderaron de las cocinas de MasterChef. Corriendo de un lugar a otro, las participantes apresuraban su paso en cada plato a presentar esta noche ante el jurado.

MIRA AQUÍ: El apoyo de las celebridades desde el balcón para La Clau y Desirée

Con el apoyo de sus compañeros y la familia de Desirée por otro lado, cada uno animando a su candidata favorita como ganadora, pedían a la conductora detener el conteo o realizarlo de modo más lento para que las finalistas lleguen a tiempo con sus platos.

“En este tardate (conteo), un ratito por favor, ahora en inglés de nuevo... Carlos tiene una copla”, eran las frases de las celebridades en un intento por detener a Anabel a que continúe el conteo.

“Vamos Piñita, vamos Desirée”, gritaba Lenka en apoyo a sus compañeras.

MIRA AQUÍ: Sin ingrediente para el postre, la noche que Desirée sintió cerca su eliminación

Sin más tiempo, Anabel pidió a las cocineras levantar sus manos en señal de que la competencia se había terminado. Las cocineras cerraron el momento con un abrazo sincero en señal de la fuerte amistad que las une.