El triángulo de la salvación: el plan para sacar a un participante de la competencia
Los cocineros dieron declaraciones muy fuertes en una noche decisiva para todos.
Una inquietante declaración de Oliver Montoya, dejó en evidencia la conformación de un plan para sacar de la competencia a uno de los participantes.
“Estoy contento de estar en este grupo y junto con Pablo lo hemos denominado el triángulo de la salvación. No sé, pero hoy tres nos vamos a salvar y uno que se va ir”, dijo el cocinero en medio de las risas cómplices de sus compañeros que apuntaban a Alvinich como la víctima.
MIRA AQUÍ: La molestia de Sebastián al recibir otra llamada de atención de la chef Coral
Pablo Fernández, corroboró esta información al decir una frase nunca antes escuchada en esta temporada: “vamos a jugar sucio hoy, esa es la verdad”.
Como líder del grupo, Oliver afirmó tener el control sobre todo, pues al haber estado en la mayoría de las galas de eliminación su experiencia lo tranquilizaba.
MIRA AQUÍ: El descuido de Sebastian al quemar el queso de su preparación
“Estoy tranquilo, pero yo no debería haber estado acá porque ese plato que me tocó cocinar el lunes no daba para uno, pero yo no pongo las reglas”, señaló a modo de queja por la complejidad de preparar un pan molde que requería un día para estar listo.