“Es uno de los mejores mousse que he probado”, el elogio de la chef Coral que emocionó a La Clau
La devolución emocionó a la cocinera quien no contuvo las lágrimas después de días difíciles.

No es secreto que una de las chef más difíciles de conseguir su aprobación y conquistar con los sabores en las cocinas de MasterChef, es Coral. Sin embargo, hoy la suerte estaría de lado de La Clau, al escuchar por primera vez, un elogio tan preciso de la chef.
“Es uno de los mejores mousse que he probado hace mucho tiempo, con el toque de oro, simple, fácil, me ha gustado bastante”, dijo.
MIRA AQUÍ: Alfombra roja en las cocinas de MasterChef Celebrity
Pocas veces, a la experta en gastronomía se la ha visto impresionada con las preparaciones de los cocineros, por lo que escuchar una declaración así de alguien tan exigente, es un triunfo seguro para los participantes.
“Que me diga que es uno de los mejores cremosos de chocolate que ha probado, o sea... no lo puedo creer que me diga eso la chef Coral”, expresó impresionada la cocinera.
Respecto a sus otras preparaciones ponderó sus buenos sabores, a excepción del moctel, que fue lo que menos le gustó de su trabajo.
MIRA AQUÍ: ¿Cocineros en conflicto? La decisión del jurado en los últimos minutos de la competencia
La devolución emocionó a la cocinera quien no contuvo las lágrimas después de días difíciles y semanas en las que venía siendo enviada a las galas de eliminación.