La desconsolada noche de lágrimas de La Sabrosa tras un fallo irreparable
La cocinera lamentó mucho el descuido que tuvo al olvidar un ingrediente clave para su platillo, y hasta consideró retirarse de la competencia.

Desesperada y envuelta en un mar de lágrimas, La Sabrosa, vivió una de sus noche más amargas en las cocinas de MasterChef, tras darse cuenta que olvidó un ingrediente clave para la preparación de su platillo.
“No voy a seguir...No hay forma, no hay forma”, decía la influencer desconsolada, haciendo alusión a las algas que olvidó traer del mercado para los sushis que debe presentar en un desafío crucial de una gala de eliminación en la que cualquier error puede costar una eliminación.
MIRA AQUÍ: Lenka se convierte en la primera semifinalista de MasterChef Celebrity
La influencer lamentó mucho este descuido y hasta consideró retirarse de la competencia, pues no hallaba sentido a cocinar este platillo sin tener este ingrediente básico de la cocina asiática.
La situación llevó al chef Marko Bonifaz a acercarse a su estación y calmarla, indicándole que era posible preparar un sushi sin algas.
MIRA AQUÍ: Gala de eliminación de infarto en MasterChef Celebrity
“Puedes hacer esta preparación sin las algas, hay personas que no la comen y la piden sin algas. El porqué se enrosca y se compacta el sushi así, es por el arroz, no por las algas”, aclaró el chef a la participante que ya se encontraba más calmada tras la guía recibida.