La historia contada en un postre que hizo llorar a Pablo
Como pocas veces, el cocinero soltó lágrimas al explicar el significado del postre que preparó inspirado en sus hijos.
El último paso del menú, el postre, puso sensible como pocas veces a Pablo Fernández.
La explicación de su postre, una pavlova con cuatro frutos cruceños, sensibilizó las cocinas con una interpretación muy sentimental.
MIRA AQUÍ: Amor y mucho apoyo: la visita de las familias que encantó a los finalistas
“Estos cuatro protagonistas no son de manera casual, sino porque este postre representa a mis hijos, yo tengo cuatro, y creo que cada uno de ellos tiene una característica que tiene que ver con estos frutos”, contó el comediante.
Uno a uno fue explicando el significado de cada uno de sus hijos reflejados en cada fruto, lo que lo llevó al momento más sensible.
MIRA AQUÍ: El incidente que quemó con aceite a Paluleos en las cocinas
“Violeta es el guapurú porque es mi cunumicita linda, el manjar blanco es Fabricio, porque se adapta a todo; los arándanos son Benjamín, porque los arándanos hacen bien al corazón y la frutilla es Felipe, mi chiquitingo”, expresó en medio de las lágrimas que corrían por sus mejillas.